image of NMS Cirugía

NMS Cirugía

Publication Year:
2022
Edition:
7th Ed.
Author:
Bruce Jarrell, MD, Eric D. Strauch, MD, Stephen M. Kavic, MD
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
ISBN:
978-8-41-889229-5
Print/PDF
Add to Ovid Subscription
Access the Book in Ovid
  • Description
  • Details
  • Also Recommended
Description
NMS Cirugía es una guía práctica repleta de información de alto rendimiento, actualizaciones y revisiones que reflejan la práctica contemporánea de la cirugía. Es una herramienta ideal para estudiar y revisar las principales afecciones quirúrgicas de una forma eficaz y productiva.
Esta 7.ª edición conserva los elementos que la han convertido en un recurso confiable para estudiantes de medicina y residentes de cirugía, y en un recurso de revisión rápida para los profesionales que se preparan para certificación o recertificación de la especialidad. Con nuevas ayudas de estudio, ilustraciones a todo color, una cobertura concisa y de alto rendimiento y preguntas en formato USMLE, esta obra ayuda a los estudiantes a completar con éxito sus prácticas y a prepararse para sus exámenes.
El contenido de la obra se divide en siete secciones que abarcan desde los fundamentos y los trastornos torácicos, vasculares, gastrointestinales, mamarios y endocrinos, hasta temas especiales y subespecialidades quirúrgicas que, en cada uno de sus capítulos, inician con la consideración de los aspectos más destacados (puntos clave) y se siguen de recuadros de asociaciones de cirugía crítica, que proporcionan un rápido recordatorio para que los estudiantes de medicina tengan en mente las conexiones importantes que deben hacerse en el proceso de pensamiento quirúrgico.
Details
Platform:
Ovid Espanol
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
Product Type:
Book
Author:
Bruce Jarrell, MD, Eric D. Strauch, MD, Stephen M. Kavic, MD
ISBN:
978-8-41-889229-5
Specialty:
  • Medical Education
Language:
Spanish
Edition:
7th Ed.
Pages:
704
Publication Year:
2022

Request Information

Back To Top