image of Manual Washington de especialidades clínicas. Nefrología.

Manual Washington de especialidades clínicas. Nefrología.

Publication Year:
2015
Edition:
3rd
Author:
Cheng, Steven; Vijayan, Anitha
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
ISBN:
978-8-41-600493-5
Print/PDF
Add to Ovid Subscription
Access the Book in Ovid
  • Description
  • Details
  • Also Recommended
Description
El texto mantiene el objetivo de abordar el manejo ambulatorio y hospitalario de la nefrología con el mismo espíritu práctico que el tradicional Manual Washington de terapéutica médica.

Los autores del texto, residentes y otros miembros de la Washington University School of Medicine, han seleccionado y redactado el contenido pensando en los residentes y estudiantes asignados a consultas externas, así como en los especialistas que precisan un texto con un acceso rápido y fácil a la información más actualizada.

Características principales:
  • Se incluyen cinco apéndices para consulta rápida de temas prác­ticos: fármacos que pueden producir insuficiencia renal, mecanismos de la nefrotoxicidad y alternativas a algunos fármacos de uso frecuente, medicamentos de uso habitual con metabolitos activos, ajustes posológicos de los antimicribianos y ajustes posológicos de los antirretrovíricos.
  • En los distintos capítulos se tratan el abordaje general de las enfermedades renales, las alteraciones electrolíticas y acidobásicas, las lesiones renales agudas, el tratamiento de depuración extrarrenal continua, las causas de la enfermedad renal, el embarazo y la nefrolitiasis, y la enfermedad renal crónica.
Details
Platform:
Ovid Espanol
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
Product Type:
Book
Author:
Cheng, Steven; Vijayan, Anitha
ISBN:
978-8-41-600493-5
Specialty:
  • Internal Medicine
  • Nephrology
Language:
Spanish
Edition:
3rd
Pages:
391
Publication Year:
2015

Request Information

Back To Top