image of Manual De Epilepsia

Manual De Epilepsia

Publication Year:
2009
Edition:
4th
Author:
Browne, Thomas R.; Holmes, Gregory L.
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
ISBN:
978-8-49-692130-6
Print/PDF
Add to Ovid Subscription
Access the Book in Ovid
  • Description
  • Details
  • Also Recommended
Description
Este manual sobre el diagnóstico y el tratamiento de la epilepsia, que ha sido totalmente actualizado en su 4.ª edición, se ha convertido ya en una excelente guía de consulta rápida para el diagnóstico y el tratamiento de la epilepsia en todas sus formas.
Proporciona información completa y centrada en los aspectos clínicos sobre la clasificación de las crisis epilépticas, las distintas edades de aparición y situaciones relacionadas, el diagnóstico y el diagnóstico diferencial, así como todos los tratamientos farmacológicos disponibles (con sus correspondientes dosis, efectos secundarios e interacciones).

Esta edición actualizada incluye las directrices de la American Academy of Neurology, nuevos fármacos y nuevas indicaciones aprobadas, así como información de actualidad sobre farmacocinética y los resultados de seis registros del uso de antiepilépticos en el embarazo. También se ha añadido un nuevo capítulo sobre morbilidad asociada e información sobre la biología molecular y la genética de diversos síndromes epilépticos.
Details
Platform:
Ovid Espanol
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
Product Type:
Book
Author:
Browne, Thomas R.; Holmes, Gregory L.
ISBN:
978-8-49-692130-6
Specialty:
  • Neurology
Language:
Spanish
Edition:
4th
Pages:
366
Publication Year:
2009

Request Information

Back To Top