image of Sauer. Manual de enfermedades de la piel

Sauer. Manual de enfermedades de la piel

Publication Year:
2008
Edition:
9th
Author:
Hall, John C.
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
ISBN:
978-8-49-353189-8
Print/PDF
Add to Ovid Subscription
Access the Book in Ovid
  • Description
  • Details
  • Also Recommended
Description
Una obra dirigida a estudiantes de medicina, residentes y médicos en general. Contiene capítulos dedicados al diagnóstico y al tratamiento de las enfermedades cutáneas más frecuentes e importantes.
Esta edición presenta un glosario que define de forma concisa las enfermedades cutáneas más habituales y ofrece una cobertura bastante completa de toda la dermatología para los estudiantes más interesados.

En la presente 9.ª edición han contribuido muchos más autores expertos en su campo para actualizar los capítulos. Se describen numerosos fármacos, lo cual convierte este libro en una herramienta útil también para los farmacéuticos. Se aborda un tema de total actualidad: Signos cutáneos causados por agentes de bioterrorismo. Se han añadido numerosas fotografías en color al texto, con lo cual se ha facilitado sensiblemente el diagnóstico dermatológico. Con frecuencia se dice que ""una imagen vale más que mil palabras"", y no hay campo en que esta afirmación sea más cierta que en el de la dermatología.
Details
Platform:
Ovid Espanol
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
Product Type:
Book
Author:
Hall, John C.
ISBN:
978-8-49-353189-8
Specialty:
  • Primary Care/Family Medicine/General Practice
Language:
Spanish
Edition:
9th
Pages:
604
Publication Year:
2008

Request Information

Back To Top