image of Marks. Bioquímica médica básica

Marks. Bioquímica médica básica

Publication Year:
2013
Edition:
4.ª
Author:
Lieberman, Michael; Marks, Alan; Peet, Alisa
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
ISBN:
978-8-41-568415-2
Print/PDF
Add to Ovid Subscription
Access the Book in Ovid
  • Description
  • Details
  • Also Recommended
Description
La 4.ª edición de Marks. Bioquímica médica básica: un enfoque clínico adopta un abordaje orientado al paciente que pone en relación la bioquímica con la fisiología y la fisiopatología.
De este modo se ayuda al estudiante a aplicar conceptos fundamentales a la práctica de la medicina, desde diagnosticar al paciente hasta aplicar los tratamientos más eficaces. Los capítulos se organizan de forma intuitiva, centrándose en la exposición de uno o más casos diseñados para ilustrar los conceptos expuestos en el capítulo. La asignación de iconos gráficos a cada apartado facilita la rápida identificación de las distintas secciones y una navegación visual ágil entre el texto.

Características:
- Estructuras químicas y rutas bioquímicas representadas a todo color para destacar con claridad los conceptos fundamentales y optimizar la comprensión de los conceptos.
- Los casos ficticios expuestos en cada capítulo están diseñados haciendo hincapié en la relevancia clínica, para que el estudiante pueda relacionar la bioquímica con los estados de salud y enfermedad humanos.
- Los iconos gráficos guían al lector a través de cada capítulo y le ayudan a identificar los conceptos clave.
- Conceptos clave, preguntas de revisión y tablas de resumen de las enfermedades tratadas al final de cada capítulo para reforzar los conocimientos adquiridos.o para reforzar los conocimientos adquiridos.
Details
Platform:
Ovid Espanol
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
Product Type:
Book
Author:
Lieberman, Michael; Marks, Alan; Peet, Alisa
ISBN:
978-8-41-568415-2
Specialty:
  • Biochemistry & Biophysics
Language:
Spanish
Edition:
4.ª
Pages:
1024
Publication Year:
2013

Request Information

Back To Top